Venta de culatas nuevas y reconstruidas para LANCIA KAPPA

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Culatas para LANCIA Kappa

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 1994 al 1996 838A1.000 Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 155 Del 1996 al 1998 838A6.000 Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 1994 al 1996 838A1.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 155 Del 1996 al 1998 838A6.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 838A6.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 16V Gasolina 205 Del 1994 al 1998 838A4.000 Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 16V Gasolina 205 Del 1994 al 1998 838A4.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 20V Gasolina 220 Del 1998 al 2000 175A3.000 Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 20V Gasolina 220 Del 1998 al 2000 175A3.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 838A8.000 CR-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 838A8.000 Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1994 al 1996 838A3.000 EDC-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1996 al 1998 838A7.000 EDC-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1994 al 1996 838A3.000 Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1996 al 1998 838A7.000 Consultar
KAPPA 2.4I 20V Gasolina 175 Del 1994 al 1998 838A2.000 Consultar
KAPPA 2.4I 20V Gasolina 175 Del 1994 al 1998 838A2.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4I 20V Gasolina 175 Del 1998 al 2000 838B2.000 Consultar
KAPPA 3.0I 24V Gasolina 204 Del 1994 al 1998 838B.000 Consultar
KAPPA 3.0I 24V Gasolina 204 Del 1998 al 2000 838.000 Consultar
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La culata, en los vehículos LANCIA KAPPA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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