Venta de culatas nuevas y reconstruidas para LANCIA LYBRA

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Culatas para LANCIA Lybra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2000 182A4.000 Consultar
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 2000 al 2005 182B6.000 Consultar
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2000 182A4.000 MPI-WEBER Consultar
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 2000 al 2006 182B6.000 MPI-WEBER Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 1999 al 2000 839A4.000 Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 2000 al 2002 839A7.000 Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 1999 al 2000 839A4.000 MPI-HIT. Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 2000 al 2002 839A7.000 MPI-HIT. Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 2002 al 2006 839A9.000 Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 105 Del 1999 al 2000 AR32302 CR-BOSCH Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 109 Del 2000 al 2001 AR37101 Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 116 Del 2001 al 2006 937A2.000 Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 105 Del 1999 al 2000 AR32302 Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 2000 al 2005 185A8.000 Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 154 Del 1999 al 2000 182B7.000 Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 185A8.000 MPI-BOSCH Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 154 Del 1999 al 2000 182B7.000 MPI-BOSCH Consultar
LYBRA 2.4 I 20V Gasolina 175 Del 1999 al 2002 192A2.000 Consultar
LYBRA 2.4 JTD Diesel 133 Del 1999 al 2000 839A5.000/A Consultar
LYBRA 2.4 JTD Diesel 140 Del 2000 al 2002 839A6.000 CR-BOSCH Consultar
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La culata, en los vehículos LANCIA LYBRA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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