Venta de culatas nuevas y reconstruidas para LAND ROVER DEFENDER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para LAND ROVER Defender

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DEFENDER 110 2.4 TD4 Diesel 122 Del 2007 al 2011 TD4 Consultar
DEFENDER 110 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1998 al 2007 TD5 Consultar
DEFENDER 110 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1999 al 2006 STORM Consultar
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 109 a 113 Del 1990 al 2001 GEMINI TCI D.I. 23L Consultar
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 1998 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 2000 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 110 2.8 Gasolina 193 Del 2000 al 2004 M52 Consultar
DEFENDER 110 3.5 Gasolina 136 Del 1990 al 1998 V8 Consultar
DEFENDER 110 4.0I Gasolina 182 Del 1995 al 2001 V8 Consultar
DEFENDER 130 2.4 TD4 Diesel 122 Del 2007 al 2011 TD4 Consultar
DEFENDER 130 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1998 al 2007 TD5 Consultar
DEFENDER 130 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1999 al 2006 STORM Consultar
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 109 a 113 Del 1990 al 2001 GEMINI TCI D.I. 23L Consultar
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 1998 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 2000 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 90 2.4 TD4 Diesel 122 Del 2007 al 2011 TD4 Consultar
DEFENDER 90 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1998 al 2007 TD5 Consultar
DEFENDER 90 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1999 al 2006 STORM Consultar
DEFENDER 90 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 109 a 113 Del 1990 al 2001 GEMINI TCI D.I. 23L Consultar
DEFENDER 90 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 1998 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
1 2 >>

La culata, en los vehículos LAND ROVER DEFENDER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas