Venta de culatas nuevas y reconstruidas para LEXUS GS

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Culatas para LEXUS Gs

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GS 300 3.0 Gasolina 249 Del 2005 al 2009 3GRFSE Consultar
GS 300 3.0I Gasolina 219 Del 1993 al 1997 2JZGE Consultar
GS 300 3.0I Gasolina De 222 a 228 Del 1997 al 2006 2JZGE Consultar
GS 300 3.0I Gasolina 249 Del 2005 al 2006 3GRFSE Consultar
GS 350 3.5 Gasolina 315 Del 2005 al 2009 2GRFSE Consultar
GS 350 3.5 4WD Gasolina 315 Del 2005 al 2009 2GRFSE Consultar
GS 400 4.0I Gasolina 284 Del 1997 al 2000 1UZFE Consultar
GS 430 4.3 Gasolina 280 Del 2005 al 2009 3UZFE Consultar
GS 430 4.3I Gasolina 283 Del 2000 al 2006 3UZFE Consultar
GS 430 4.3I Gasolina 301 Del 2005 al 2006 3UZFE Consultar
GS 450H 3.5 Gasolina De 296 a 340 Del 2006 al 2009 2GRFSE Consultar
GS 460 4.6 Gasolina 347 Del 2007 al 2009 1URFSE Consultar

La culata, en los vehículos LEXUS GS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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