Venta de culatas nuevas y reconstruidas para LEXUS LS

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Culatas para LEXUS Ls

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LS 400 4.0I Gasolina 245 Del 1989 al 1994 1UZFE Consultar
LS 400 4.0I Gasolina 252 Del 1989 al 1994 1UZFE Consultar
LS 400 4.0I Gasolina 252 Del 1994 al 1997 1UZFE Consultar
LS 400 4.0I Gasolina 253 Del 1994 al 2000 1UZF E Consultar
LS 400 4.0I Gasolina 264 Del 1994 al 1997 1UZFE Consultar
LS 400 4.0I Gasolina 284 Del 1997 al 2000 1UZFE Consultar
LS 430 4.3I Gasolina 283 Del 2000 al 2006 3UZFE Consultar
LS 460 4.6I Gasolina 385 Del 2006 al 2009 1URFSE Consultar
LS 460 4.6I Gasolina 381 Del 2006 al 2009 1URF Consultar
LS 600H 5.0 4X4 Gasolina De 385 a 446 Del 2007 al 2009 2URFSE Consultar
LS 600H 5.0I 4WD Gasolina 394 Del 2007 al 2009 2URFSE Consultar
LS 600HL 5.0I 4WD Gasolina 394 Del 2007 al 2009 2URFSE Consultar

La culata, en los vehículos LEXUS LS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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