Venta de culatas nuevas y reconstruidas para LOTUS ESPRIT

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Culatas para LOTUS Esprit

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESPRIT 2.0 GT3 16V Gasolina 243 Del 1997 al 2002 MPI Consultar
ESPRIT 2.0 S 3 Gasolina 162 Del 1975 al 1978 907 Consultar
ESPRIT 2.2 S 3 Gasolina 143 Del 1980 al 1992 912 Consultar
ESPRIT 2.2 S 3 Gasolina 162 Del 1980 al 1992 912 Consultar
ESPRIT 2.2 TURBO Gasolina 214 Del 1980 al 1992 910 Consultar
ESPRIT 2.2 TURBO Gasolina 219 Del 1980 al 1992 910 Consultar
ESPRIT 2.2 TURBO 16V Gasolina 305 Del 1994 al 2002 910 S Consultar
ESPRIT 2.2 TURBO S4 Gasolina 268 Del 1993 al 2001 910 S Consultar
ESPRIT 2.2 TURBO SE Gasolina 268 Del 1989 al 1993 910 S Consultar
ESPRIT 3.5 V8 32V TWIN TURBO Gasolina 354 Del 1996 al 2006 LOTUS 618 Consultar

La culata, en los vehículos LOTUS ESPRIT es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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