Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA 2

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Culatas para MAZDA 2

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
2 1.3 Gasolina 75 Del 2007 al 2009 0 Consultar
2 1.3 Gasolina 75 Del 2003 al 2007 FUJA Consultar
2 1.3I Gasolina 86 Del 2007 al 2009 MZR1.3 Consultar
2 1.4 Gasolina 80 Del 2003 al 2007 FXJA Consultar
2 1.4 CD Diesel 68 Del 2007 al 2009 0 Consultar
2 1.4 DIESEL TURBO Diesel 68 Del 2003 al 2007 F6JA Consultar
2 1.5 Gasolina 103 Del 2007 al 2009 0 Consultar
2 1.6 Gasolina 101 Del 2003 al 2007 FYJA Consultar

La culata, en los vehículos MAZDA 2 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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