Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA 6

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Culatas para MAZDA 6

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
6 2.3I Gasolina 162 Del 2004 al 2007 L3 Consultar
6 0.8 Gasolina 34 Del 1968 al 1979 800 Consultar
6 1.8 FASTBACK Gasolina 120 Del 2002 al 2007 L8 Consultar
6 1.8 MZR Gasolina 120 Del 2007 al 2009 L8 Consultar
6 1.8 MZR FASTBACK Gasolina 120 Del 2007 al 2009 L8 Consultar
6 1.8 MZR WAGON Gasolina 120 Del 2007 al 2009 L813 Consultar
6 1.8 SEDAN Gasolina 120 Del 2002 al 2007 L8 Consultar
6 1.8 WAGON Gasolina 120 Del 2002 al 2007 L8 Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Fastback Diesel 121 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Fastback Diesel De 136 a 143 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Sedan Diesel 121 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Sedan Diesel De 136 a 143 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Wagon Diesel 121 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Wagon Diesel De 136 a 143 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 FASTBACK Gasolina De 141 a 147 Del 2002 al 2007 LF Consultar
6 2.0 MZR Gasolina 147 Del 2007 al 2009 LF Consultar
6 2.0 MZR FASTBACK Gasolina 147 Del 2007 al 2009 LF Consultar
6 2.0 MZR WAGON Gasolina 147 Del 2007 al 2009 LF Consultar
6 2.0 MZR-CD Diesel 140 Del 2007 al 2009 0 Consultar
6 2.0 MZR-CD FASTBACK Diesel 140 Del 2007 al 2009 0 Consultar
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La culata, en los vehículos MAZDA 6 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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