Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA 626

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Culatas para MAZDA 626

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
626 Gasolina 116 Del 1990 al 1991 FE Consultar
626 1.6 Gasolina 75 Del 1978 al 1980 N Consultar
626 1.6 Gasolina 75 Del 1980 al 1982 H6 Consultar
626 1.6 Gasolina De 80 a 90 Del 1982 al 1985 F6 Consultar
626 1.6 Gasolina De 80 a 90 Del 1985 al 1987 F6 Consultar
626 1.6 Gasolina De 73 a 82 Del 1988 al 1991 F68 Consultar
626 1.6 Gasolina 82 Del 1983 al 1987 F6 Consultar
626 1.6 COUPE Gasolina De 80 a 90 Del 1982 al 1985 F6 Consultar
626 1.6 COUPE Gasolina De 80 a 90 Del 1985 al 1987 F6 Consultar
626 1.8 Gasolina 90 Del 1989 al 1993 F8 Consultar
626 1.8 Gasolina 99 Del 1978 al 1980 V Consultar
626 1.8 Gasolina 99 Del 1980 al 1982 H8 Consultar
626 1.8 Gasolina 101 Del 1982 al 1985 F8 Consultar
626 1.8 Gasolina De 88 a 90 Del 1987 al 1991 F8 Consultar
626 1.8 12V WAGON Gasolina De 82 a 90 Del 1988 al 1992 F8 Consultar
626 1.8 COUPE Gasolina 101 Del 1982 al 1985 F8 Consultar
626 1.8I 16V Gasolina 105 Del 1994 al 1995 FP Consultar
626 1.8I 16V FASTBACK Gasolina 90 Del 1999 al 2000 FP Consultar
626 1.8I 16V FASTBACK Gasolina 101 Del 1999 al 2000 FP Consultar
626 1.8I 16V HATCHBACK Gasolina 105 Del 1991 al 1994 FP Consultar
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La culata, en los vehículos MAZDA 626 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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