Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA AXELA

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Culatas para MAZDA Axela

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AXELA 1.5I Gasolina 114 Del 2003 al 2009 ZYVE Consultar
AXELA 2.0I Gasolina 150 Del 2004 al 2009 LFD Consultar
AXELA 2.0I Gasolina 150 Del 2006 al 2009 LFVE Consultar
AXELA 2.0I Gasolina 150 Del 2003 al 2006 LFDE Consultar
AXELA 2.3I Gasolina 171 Del 2003 al 2006 L3VE Consultar
AXELA SPORT 1.5I Gasolina 114 Del 2003 al 2009 ZYVE Consultar
AXELA SPORT 2.0I Gasolina 150 Del 2003 al 2006 LFDE Consultar
AXELA SPORT 2.0I Gasolina 150 Del 2006 al 2009 LFVE Consultar
AXELA SPORT 2.0I 4WD Gasolina 143 Del 2006 al 2009 LFVE Consultar
AXELA SPORT 2.3I Gasolina 171 Del 2003 al 2009 L3VE Consultar

La culata, en los vehículos MAZDA AXELA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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