Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA BONGO

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Culatas para MAZDA Bongo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BONGO BRAWNY TRUCK 1.8 Gasolina 76 Del 1987 al 1999 F8 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.0 Gasolina De 86 a 94 Del 1987 al 1999 FE Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.0I Gasolina 101 Del 1999 al 2000 FEE Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL Diesel De 61 a 76 Del 1987 al 1999 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL Diesel 61 Del 1987 al 1995 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL Diesel 79 Del 1999 al 2000 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL 4WD Diesel De 61 a 76 Del 1987 al 1999 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL 4WD Diesel 79 Del 1999 al 2000 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL Diesel 88 Del 1997 al 1999 WL Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL Diesel 88 Del 1999 al 2000 WL Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 1997 al 1999 WL Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 1999 al 2000 WL Consultar
BONGO BRAWNY VAN 1.8 Gasolina 76 Del 1987 al 1993 F8 Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 Gasolina 101 Del 1999 al 2009 FEE Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 Gasolina 86 Del 1985 al 1997 FE Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 Gasolina De 86 a 94 Del 1987 al 1999 FE Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 2004 al 2006 RF Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO 4 Diesel 86 Del 2004 al 2006 RF Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO 4 Diesel 86 Del 2004 al 2007 RF Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0I Gasolina 101 Del 1999 al 2006 FEE Consultar
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La culata, en los vehículos MAZDA BONGO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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