Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA BT-50

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Culatas para MAZDA Bt-50

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BT-50 2.5 DIESEL TURBO Diesel 143 Del 2006 al 2009 WL3 Consultar
BT-50 2.5 DIESEL TURBO Diesel 143 Del 2006 al 2009 WLC Consultar
BT-50 2.5 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 143 Del 2006 al 2009 WLC Consultar
BT-50 3.0 CRDI Diesel 156 Del 2007 al 2009 MZR-CD Consultar
BT-50 3.0 DIESEL TURBO Diesel 156 Del 2006 al 2009 WEC Consultar
BT-50 3.0 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 156 Del 2006 al 2009 WEC Consultar

La culata, en los vehículos MAZDA BT-50 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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