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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA EUNOS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para MAZDA Eunos

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EUNOS 100 1.5I Gasolina De 105 a 110 Del 1989 al 1994 B5DE Consultar
EUNOS 100 1.8I Gasolina 135 Del 1989 al 1994 BPZE Consultar
EUNOS 300 1.8I Gasolina 116 Del 1989 al 1992 F8DE Consultar
EUNOS 300 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1989 al 1992 F8DE Consultar
EUNOS 300 2.0I Gasolina 150 Del 1989 al 1992 FEZE Consultar
EUNOS 300 2.0I 16V Gasolina 150 Del 1989 al 1992 FEZE Consultar
EUNOS 30X 1.8I Gasolina 135 Del 1991 al 1993 K8 Consultar
EUNOS 30X 1.8I Gasolina 135 Del 1993 al 1998 K8 Consultar
EUNOS 500 1.8I Gasolina 140 Del 1991 al 1996 K8ZE Consultar
EUNOS 500 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1994 al 1996 FPDE Consultar
EUNOS 500 2.0I Gasolina 147 Del 1994 al 1996 KF Consultar
EUNOS 500 2.0I 24V Gasolina 160 Del 1991 al 1996 KFZE Consultar
EUNOS 800 2.3I Gasolina 220 Del 1993 al 1997 KJZEM Consultar
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR Gasolina 203 Del 1994 al 2004 KJ Consultar
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR 4WS Gasolina 203 Del 1994 al 2004 KJ Consultar
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR 4WS Gasolina 203 Del 1996 al 2006 KJ Consultar
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR 4WS Gasolina 203 Del 1998 al 2000 KJ Consultar
EUNOS 800 2.5I Gasolina 200 Del 1993 al 1997 KLZE Consultar
EUNOS 800 2.5I 2WS Gasolina De 167 a 170 Del 1996 al 2009 0 Consultar
EUNOS 800 2.5I 4WS Gasolina 170 Del 1993 al 1996 KL Consultar
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La culata, en los vehículos MAZDA EUNOS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.