Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA J-100

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para MAZDA J-100

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
J-100 2.0 Gasolina De 86 a 94 Del 1984 al 1997 FE Consultar
J-100 2.2 DIESEL Diesel 61 Del 1984 al 1997 R2 Consultar
J-100 2.2 DIESEL 4WD Diesel 61 Del 1987 al 1997 R2 Consultar
J-100 2.5 DIESEL Diesel 88 Del 1997 al 1999 WL Consultar
J-100 2.5 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 1997 al 1999 WL Consultar
J-100 3.0 DIESEL Diesel 88 Del 1992 al 1997 VS Consultar

La culata, en los vehículos MAZDA J-100 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas