Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA LANTIS

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Culatas para MAZDA Lantis

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LANTIS 1.6 Gasolina 91 Del 1996 al 1999 B6N Consultar
LANTIS 1.8I Gasolina 135 Del 1993 al 1997 BPZE Consultar
LANTIS 1.8I Gasolina 135 Del 1993 al 2003 ECBA8P Consultar
LANTIS 1.8I Gasolina 140 Del 1995 al 1997 BPDN Consultar
LANTIS 1.8I FASTBACK Gasolina 135 Del 1993 al 2003 ECBA8P Consultar
LANTIS 1.8I SEDAN Gasolina 135 Del 1993 al 2003 ECBA8P Consultar
LANTIS 2.0I Gasolina 170 Del 1993 al 2003 ECBAEP Consultar
LANTIS 2.0I Gasolina 170 Del 1993 al 1997 KFZE Consultar
LANTIS 2.0I FASTBACK Gasolina 170 Del 1993 al 2003 ECBAEP Consultar
LANTIS 2.0I SEDAN Gasolina 170 Del 1993 al 2003 ECBAEP Consultar
LANTIS COUPE 1.8I Gasolina 135 Del 1993 al 1997 BPZE Consultar
LANTIS COUPE 2.0I Gasolina 170 Del 1993 al 1997 KFZE Consultar

La culata, en los vehículos MAZDA LANTIS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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