Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA LASER

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Culatas para MAZDA Laser

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LASER 1.5I Gasolina 97 Del 1994 al 1998 Z5DE Consultar
LASER 1.5I Gasolina 125 Del 1994 al 1996 B5ZE Consultar
LASER 1.8I Gasolina 135 Del 1994 al 1995 BPZE Consultar
LASER COUPE 1.5 Gasolina 91 Del 1989 al 1991 B5 Consultar
LASER COUPE 1.5I Gasolina 94 Del 1990 al 1994 B5 Consultar
LASER COUPE 1.6 4WD Gasolina 91 Del 1989 al 1994 B6 Consultar
LASER COUPE 1.6I Gasolina 131 Del 1989 al 1991 B6 Consultar
LASER COUPE 1.8I Gasolina 135 Del 1990 al 1994 BP Consultar
LASER COUPE 1.8I TURBO 4WD Gasolina 179 Del 1989 al 1994 BP Consultar
LASER LIDEA SEDAN 1.3I Gasolina 86 Del 1998 al 2000 B3 Consultar
LASER LIDEA SEDAN 1.5I Gasolina 110 Del 1998 al 2000 ZL Consultar
LASER LIDEA SEDAN 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 1998 al 2000 ZL Consultar
LASER LIDEA SEDAN 2.0 DIESEL Diesel 69 Del 1998 al 2000 RF Consultar
LASER LIDEA WAGON 1.5I Gasolina 110 Del 1998 al 2000 ZL Consultar
LASER LIDEA WAGON 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 1998 al 2000 ZL Consultar
LASER LIDEA WAGON 1.8I 4WD Gasolina 135 Del 1998 al 2000 FP Consultar
LASER SEDAN 1.3 Gasolina 76 Del 1989 al 1991 B3 Consultar
LASER SEDAN 1.3I Gasolina 79 Del 1990 al 1994 B3 Consultar
LASER SEDAN 1.3I Gasolina 86 Del 1996 al 1998 B3ME Consultar
LASER SEDAN 1.5 Gasolina 91 Del 1989 al 1991 B5 Consultar
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La culata, en los vehículos MAZDA LASER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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