Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA MILLENIA

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Culatas para MAZDA Millenia

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MILLENIA 2.0I Gasolina 160 Del 1998 al 2002 KFZE Consultar
MILLENIA 2.3I Gasolina 220 Del 1997 al 2000 KJZEM Consultar
MILLENIA 2.3I 24V KO Gasolina 203 Del 2000 al 2009 KJ Consultar
MILLENIA 2.3I 24V KOMPRESSOR 4WS Gasolina 203 Del 2000 al 2006 KJ Consultar
MILLENIA 2.5I Gasolina De 190 a 200 Del 1997 al 2003 KLZE Consultar

La culata, en los vehículos MAZDA MILLENIA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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