Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA PREMACY

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Culatas para MAZDA Premacy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PREMACY 1.8 Gasolina 122 Del 2001 al 2006 FPD Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina 122 Del 2001 al 2009 FPD Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina De 131 a 135 Del 1999 al 2005 FPDE Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina 125 Del 2000 al 2006 FP Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina 101 Del 1999 al 2006 FP Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina 114 Del 1999 al 2006 FP Consultar
PREMACY 1.8I 16V Gasolina De 131 a 135 Del 1999 al 2005 FPDE Consultar
PREMACY 1.8I 16V 4WD Gasolina De 131 a 135 Del 1999 al 2005 FPDE Consultar
PREMACY 1.8I 4WD Gasolina De 131 a 135 Del 1999 al 2005 FPDE Consultar
PREMACY 2.0 DIESEL TURBO Diesel 90 Del 1999 al 2001 RF Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 144 Del 2002 al 2009 FSDE Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 145 Del 2005 al 2007 LFDE Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 151 Del 2007 al 2009 LF-VD Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 165 Del 2001 al 2005 FSZE Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 131 Del 2001 al 2006 F Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 131 Del 2001 al 2006 FS Consultar
PREMACY 2.0I 16V Gasolina 146 Del 2005 al 2006 LFDE Consultar
PREMACY 2.0I 16V Gasolina 165 Del 2001 al 2005 FSZE Consultar
PREMACY 2.0I 4WD Gasolina 139 Del 2005 al 2007 LFDE Consultar
PREMACY 2.3I Gasolina 165 Del 2005 al 2009 L3VE Consultar
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La culata, en los vehículos MAZDA PREMACY es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
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