Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA TITAN

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Culatas para MAZDA Titan

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TITAN 2.0 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 2004 al 2009 RF Consultar
TITAN 2.0I Gasolina 101 Del 2000 al 2005 FEE Consultar
TITAN 2.5 DIESEL Diesel 73 Del 1987 al 1992 XA Consultar
TITAN 2.5 DIESEL Diesel 88 Del 2000 al 2005 WL Consultar
TITAN 2.5 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 2000 al 2005 WL Consultar
TITAN 3.0 DIESEL Diesel 90 Del 1984 al 1995 HA Consultar
TITAN 3.0 DIESEL Diesel De 91 a 97 Del 1995 al 2000 VS Consultar
TITAN 3.1 DIESEL Diesel 88 Del 2004 al 2009 4JG2 Consultar
TITAN 3.1 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 2004 al 2009 4JG2 Consultar
TITAN 3.5 DIESEL Diesel 105 Del 1984 al 1995 SL Consultar
TITAN 3.5 DIESEL 4WD Diesel 105 Del 1984 al 1995 SL Consultar
TITAN 3.5 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 1984 al 1989 SL Consultar
TITAN 4.0 DIESEL Diesel 107 Del 1999 al 2000 TF Consultar
TITAN 4.3 DIESEL Diesel 122 Del 1999 al 2000 4HF1 Consultar
TITAN 4.3 DIESEL 4WD Diesel 122 Del 1999 al 2000 4HF1 Consultar
TITAN 4.6 DIESEL Diesel 129 Del 1992 al 1995 TM Consultar
TITAN 4.6 DIESEL Diesel 133 Del 1999 al 2000 4HG1 Consultar
TITAN 4.8 DIESEL Diesel 131 Del 2004 al 2009 4HL1 Consultar

La culata, en los vehículos MAZDA TITAN es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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