Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES 300

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Culatas para MERCEDES 300

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
300 CD COUPE Diesel 78 Del 1977 al 1981 OM 617.912 Consultar
300 CD TURBO COUPE Diesel 125 Del 1981 al 1985 OM 617.952 Consultar
300 CE COUPE Gasolina De 180 a 188 Del 1987 al 1993 M 103.983 Consultar
300 CE-24 CABRIO Gasolina 220 Del 1992 al 1993 M 104.980 Consultar
300 CE-24 COUPE Gasolina 220 Del 1989 al 1992 M 104.980 Consultar
300 CE-24 COUPE Gasolina 231 Del 1989 al 1993 M 104.980 Consultar
300 D Diesel 78 Del 1975 al 1976 OM 617.910 Consultar
300 D Diesel 78 Del 1976 al 1981 OM 617.912 Consultar
300 D Diesel De 80 a 88 Del 1976 al 1985 OM 617.912 Consultar
300 D Diesel De 109 a 113 Del 1985 al 1993 OM 603.912 Consultar
300 D 2.5 TURBO Diesel 122 Del 1989 al 1992 OM 602.962 Consultar
300 D 4MATIC Diesel De 109 a 113 Del 1986 al 1993 OM 603.913 Consultar
300 D TURBO Diesel 143 Del 1986 al 1987 OM 603.960 Consultar
300 D TURBO Diesel De 143 a 147 Del 1986 al 1993 OM 603.960 Consultar
300 D TURBO Diesel 125 Del 1981 al 1985 OM 617.952 Consultar
300 D TURBO 4MATIC Diesel 147 Del 1988 al 1993 OM 603.963 Consultar
300 D TURBO 4MATIC T Diesel 147 Del 1989 al 1993 OM 603.963 Consultar
300 D TURBODIESEL 4MATIC Diesel 143 Del 1986 al 1989 OM 603.963 Consultar
300 D TURBODIESEL 4MATIC T Diesel 143 Del 1986 al 1989 OM 603.963 Consultar
300 E Gasolina De 180 a 188 Del 1985 al 1993 M 103.980;983 Consultar
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La culata, en los vehículos MERCEDES 300 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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