Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES 310

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Culatas para MERCEDES 310

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
310 Gasolina De 95 a 105 Del 1982 al 1995 M 102.942 Consultar
310 Gasolina De 95 a 105 Del 1987 al 1995 M 102.945 Consultar
310 Gasolina De 95 a 105 Del 1982 al 1995 M102.942 Consultar
310 Gasolina De 95 a 105 Del 1987 al 1995 M102.945 Consultar
310 D Diesel De 95 a 98 Del 1988 al 1995 OM 602.940 Consultar

La culata, en los vehículos MERCEDES 310 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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