Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES AMG

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Culatas para MERCEDES Amg

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AMG 300 CE 3.4 COUPE Gasolina 272 Del 1989 al 1992 M 104.980 Consultar
AMG 300 E 3.4 Gasolina 272 Del 1992 al 1994 M 104.980 Consultar
AMG 300 TE 3.4 Gasolina 258 Del 1989 al 1992 M104.980 Consultar
AMG 300 TE 3.4 Gasolina 258 Del 1989 al 1992 M 104.980 Consultar
AMG 500 E 6.0 Gasolina 375 Del 1991 al 1993 M119.974 Consultar
AMG 500 E 6.0 Gasolina 375 Del 1991 al 1993 M 119.974 Consultar

La culata, en los vehículos MERCEDES AMG es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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