Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES CLASE C

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Culatas para MERCEDES Clase c

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
C 160 KOMPRESSOR SPORTCOUPE Gasolina 122 Del 2005 al 2006 M 271.921 Consultar
C 180 Gasolina 122 Del 1993 al 1995 M 111.920 Consultar
C 180 Gasolina 122 Del 1995 al 2000 M 111.921 Consultar
C 180 Gasolina 129 Del 2000 al 2002 M 111.951 Consultar
C 180 KOMPRESSOR Gasolina 143 Del 2002 al 2006 M 271.946 Consultar
C 180 KOMPRESSOR SPORTCOUPE Gasolina 143 Del 2002 al 2006 M 271.946 Consultar
C 180 KOMPRESSOR T-MODELL Gasolina 143 Del 2002 al 2006 M 271.946 Consultar
C 180 SPORTCOUPE Gasolina 129 Del 2001 al 2002 M 111.951 Consultar
C 180 T-MODELL Gasolina 122 Del 1996 al 2001 M 111.920 Consultar
C 180 T-MODELL Gasolina 122 Del 1996 al 2001 M 111.921 Consultar
C 180 T-MODELL Gasolina 129 Del 2000 al 2001 M 111.952 Consultar
C 180 T-MODELL Gasolina 129 Del 2001 al 2002 M 111.951 Consultar
C 200 Gasolina 136 Del 1994 al 2000 M 111.941 Consultar
C 200 Gasolina 136 Del 1994 al 2000 M 111.945 Consultar
C 200 CDI Diesel 102 Del 1998 al 2000 OM 611.960 Consultar
C 200 CDI Diesel 102 Del 2003 al 2006 OM 646.962 Consultar
C 200 CDI Diesel 116 Del 2000 al 2003 OM 611.962 Consultar
C 200 CDI Diesel 122 Del 2003 al 2006 OM 646.962 Consultar
C 200 CDI SPORTCOUPE Diesel 122 Del 2003 al 2006 OM 646.962 Consultar
C 200 CDI T-MODELL Diesel 102 Del 1998 al 2001 OM 611.960 Consultar
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La culata, en los vehículos MERCEDES CLASE C es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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