Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES CLK

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Culatas para MERCEDES Clk

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CLK 200 CABRIO Gasolina 136 Del 1998 al 2000 M 111.945 Consultar
CLK 200 CGI KOMPRESS CABRIO Gasolina 170 Del 2003 al 2006 M 271.942 Consultar
CLK 200 CGI KOMPRESS COUPE Gasolina 170 Del 2002 al 2006 M 271.942 Consultar
CLK 200 CGI KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 170 Del 2003 al 2004 M271.942 Consultar
CLK 200 COUPE Gasolina 136 Del 1997 al 2000 M111.945 Consultar
CLK 200 COUPE Gasolina 136 Del 1997 al 2000 M 111.945 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 163 Del 2003 al 2006 M271.940 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 184 Del 2006 al 2009 M271.955 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 163 Del 2000 al 2003 M111.956 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 193 Del 1996 al 2000 M111.944 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 163 Del 2000 al 2003 M 111.956 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 193 Del 1996 al 2000 M 111.944 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 163 Del 2003 al 2006 M 271.940 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 163 Del 2002 al 2006 M271.940 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 184 Del 2006 al 2009 M271.955 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 163 Del 2000 al 2002 M111.956 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 193 Del 1997 al 2000 M111.944 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 163 Del 2000 al 2002 M 111.956 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 193 Del 1997 al 2000 M 111.944 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 163 Del 2002 al 2006 M 271.940 Consultar
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La culata, en los vehículos MERCEDES CLK es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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