Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES CLS

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Culatas para MERCEDES Cls

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CLS 280 COUPE Gasolina 231 Del 2008 al 2009 M272.943 Consultar
CLS 320 CDI COUPE Diesel 224 Del 2005 al 2006 OM 642.920 Consultar
CLS 350 CGI COUPE Gasolina 292 Del 2006 al 2009 M272.985 Consultar
CLS 350 COUPE Gasolina 272 Del 2004 al 2006 M 272.964 Consultar
CLS 350 COUPE Gasolina 272 Del 2004 al 2006 M272.964 Consultar
CLS 500 COUPE Gasolina 306 Del 2004 al 2006 M 113.967 Consultar
CLS 500 COUPE Gasolina 306 Del 2004 al 2006 M113.967 Consultar
CLS 500 COUPE Gasolina 387 Del 2006 al 2009 M273.960 Consultar
CLS 55 AMG COUPE Gasolina 476 Del 2005 al 2006 M 113.990 Consultar
CLS 55 AMG COUPE Gasolina 476 Del 2005 al 2006 M113.990 Consultar
CLS 63 AMG COUPE Gasolina 514 Del 2006 al 2009 M156.983 Consultar

La culata, en los vehículos MERCEDES CLS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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