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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES G

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Culatas para MERCEDES G

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
G 230 Gasolina 126 Del 1990 al 1994 M 102.989 Consultar
G 270 CDI Diesel 156 Del 2001 al 2006 OM 612.965 Consultar
G 300 Gasolina 170 Del 1993 al 1994 M 103.987 Consultar
G 300 Gasolina 171 Del 1993 al 1994 M 103.987 Consultar
G 300 D Diesel 113 Del 1993 al 1994 OM 603.931 Consultar
G 300 DT Diesel 177 Del 1996 al 2006 OM 606.964 Consultar
G 320 Gasolina 211 Del 1993 al 1997 M 104.996 Consultar
G 320 Gasolina 215 Del 1997 al 2006 M 112.945 Consultar
G 320 Gasolina 215 Del 1999 al 2006 M 112.945 Consultar
G 320 CDI Diesel 224 Del 2006 al 2009 OM 642.970 Consultar
G 350 DT Diesel 136 Del 1993 al 1996 OM 603.972 Consultar
G 400 CDI Diesel 177 Del 2000 al 2006 OM 628.962 Consultar
G 400 CDI Diesel 250 Del 2000 al 2006 OM 628.962 Consultar
G 500 Gasolina 296 Del 1998 al 2006 M 113.962 Consultar
G 500 Gasolina 296 Del 1999 al 2006 M 113.962 Consultar
G 55 AMG Gasolina 354 Del 1999 al 2006 M 113.982 Consultar
G 55 AMG Gasolina 476 Del 2004 al 2006 M 113.993 Consultar
G 55 AMG KOMPRESSOR Gasolina De 476 a 500 Del 2004 al 2009 M 113.993 Consultar

La culata, en los vehículos MERCEDES G es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.