Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MINI (BMW) COOPER

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Culatas para MINI (BMW) Cooper

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COOPER Gasolina 120 Del 2006 al 2010 N12 B16... Consultar
COOPER Gasolina 116 Del 2001 al 2006 W10 B16A Consultar
COOPER CABRIO Gasolina 116 Del 2004 al 2006 W10 B16A Consultar
COOPER CLUBMAN Gasolina 120 Del 2007 al 2010 N12 B16... Consultar
COOPER D Diesel 109 Del 2007 al 2010 9HZ Consultar
COOPER D CLUBMAN Diesel 109 Del 2007 al 2010 9HZ Consultar
COOPER S Gasolina 174 Del 2006 al 2009 N14 B16A Consultar
COOPER S Gasolina 163 Del 2002 al 2004 W11 B16A Consultar
COOPER S Gasolina 170 Del 2004 al 2006 W11 B16A Consultar
COOPER S CABRIO Gasolina 170 Del 2004 al 2006 W11 B16A Consultar
COOPER S CLUBMAN Gasolina 174 Del 2007 al 2009 N14 B16A Consultar

La culata, en los vehículos MINI (BMW) COOPER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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