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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI CANTER-35

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Culatas para MITSUBISHI Canter-35

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CANTER 35 3.0 TD Diesel De 110 a 125 Del 2000 al 2006 4M41 Consultar
CANTER 35 3.0TD Diesel 125 Del 2000 al 2006 4M42 Consultar
CANTER-35 2.3 DIESEL Diesel 67 Del 1986 al 1990 4D55 Consultar
CANTER-35 2.5 DIESEL Diesel 69 Del 1986 al 1996 4D56 Consultar
CANTER-35 2.8 TURBO DIESEL INTERCOO Diesel 116 Del 1998 al 2000 4M40 Consultar

La culata, en los vehículos MITSUBISHI CANTER-35 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.