Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI DEBONAIR

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Culatas para MITSUBISHI Debonair

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DEBONAIR 2.0I Gasolina 105 Del 1986 al 1989 6G71 Consultar
DEBONAIR 2.0I Gasolina 120 Del 1989 al 1992 6G71 Consultar
DEBONAIR 2.0I SUPERCHARGED Gasolina 150 Del 1987 al 1989 6G71 Consultar
DEBONAIR 2.6 Gasolina 121 Del 1977 al 1986 4G54 Consultar
DEBONAIR 3.0I Gasolina 150 Del 1986 al 1992 6G72 Consultar
DEBONAIR 3.0I 12V Gasolina 170 Del 1992 al 1999 6G72 Consultar
DEBONAIR 3.0I 24V Gasolina 200 Del 1989 al 1992 6G72 Consultar
DEBONAIR 3.5I Gasolina 260 Del 1992 al 1999 6G74 Consultar
DEBONAIR 3.5I 24V Gasolina 260 Del 1992 al 1999 6G74 Consultar
DEBONAIR V 2.0I Gasolina 105 Del 1986 al 1996 6G71 Consultar
DEBONAIR V 3.0I Gasolina 151 Del 1986 al 1996 6G72 Consultar

La culata, en los vehículos MITSUBISHI DEBONAIR es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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