Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI DELICA

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Culatas para MITSUBISHI Delica

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DELICA 2.4I Gasolina 116 Del 1989 al 2009 4G64 Consultar
DELICA CARGO 2.0 Gasolina 116 Del 1994 al 1999 4G63 Consultar
DELICA CARGO 2.0 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 2003 al 2006 RF Consultar
DELICA CARGO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 86 Del 2003 al 2006 RF Consultar
DELICA CARGO 2.0I Gasolina 95 Del 1999 al 2006 FEE Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL Diesel 88 Del 1999 al 2003 WL Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 1999 al 2003 WL Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1994 al 1999 4D56 Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 86 Del 1994 al 1999 4D56 Consultar
DELICA D:5 2.4I Gasolina 170 Del 2007 al 2009 4B12 MIVEC Consultar
DELICA D:5 2.4I 4WD Gasolina 170 Del 2007 al 2009 4B12 MIVEC Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.4 Gasolina 145 Del 1994 al 2002 4G64 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.4I 16V Gasolina 146 Del 1994 al 2002 4G64 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.4I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1994 al 1997 4G64 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.5 Diesel 105 Del 1994 al 1999 4D56 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.5 16V DIESEL TUR Diesel 105 Del 1994 al 1999 4G56 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.8 16V DIESEL TUR Diesel 125 Del 1994 al 1999 4M40 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.8 DIESEL TURBO 4 Diesel 125 Del 1994 al 1999 4M40 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.8 DIESEL TURBO 4 Diesel 140 Del 1999 al 2004 4M40 Consultar
DELICA SPACEGEAR 3.0 Gasolina 185 Del 1994 al 2006 6G72 Consultar
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La culata, en los vehículos MITSUBISHI DELICA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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