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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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DELICA 2.4I | Gasolina | 116 | Del 1989 al 2009 | 4G64 | Consultar |
DELICA CARGO 2.0 | Gasolina | 116 | Del 1994 al 1999 | 4G63 | Consultar |
DELICA CARGO 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 86 | Del 2003 al 2006 | RF | Consultar |
DELICA CARGO 2.0 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 86 | Del 2003 al 2006 | RF | Consultar |
DELICA CARGO 2.0I | Gasolina | 95 | Del 1999 al 2006 | FEE | Consultar |
DELICA CARGO 2.5 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1999 al 2003 | WL | Consultar |
DELICA CARGO 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 88 | Del 1999 al 2003 | WL | Consultar |
DELICA CARGO 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | 86 | Del 1994 al 1999 | 4D56 | Consultar |
DELICA CARGO 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 86 | Del 1994 al 1999 | 4D56 | Consultar |
DELICA D:5 2.4I | Gasolina | 170 | Del 2007 al 2009 | 4B12 MIVEC | Consultar |
DELICA D:5 2.4I 4WD | Gasolina | 170 | Del 2007 al 2009 | 4B12 MIVEC | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.4 | Gasolina | 145 | Del 1994 al 2002 | 4G64 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.4I 16V | Gasolina | 146 | Del 1994 al 2002 | 4G64 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.4I 16V 4WD | Gasolina | 146 | Del 1994 al 1997 | 4G64 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.5 | Diesel | 105 | Del 1994 al 1999 | 4D56 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.5 16V DIESEL TUR | Diesel | 105 | Del 1994 al 1999 | 4G56 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.8 16V DIESEL TUR | Diesel | 125 | Del 1994 al 1999 | 4M40 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.8 DIESEL TURBO 4 | Diesel | 125 | Del 1994 al 1999 | 4M40 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.8 DIESEL TURBO 4 | Diesel | 140 | Del 1999 al 2004 | 4M40 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 3.0 | Gasolina | 185 | Del 1994 al 2006 | 6G72 | Consultar |
La culata, en los vehículos MITSUBISHI DELICA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.
La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.
Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.
Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.
A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.