Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI GALANT

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Culatas para MITSUBISHI Galant

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GALANT 1.6 Gasolina 79 Del 1987 al 1992 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 82 Del 1977 al 1983 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 75 Del 1980 al 1984 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 75 Del 1984 al 1987 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 75 Del 1987 al 1992 4G32 Consultar
GALANT 1.6 FTO Gasolina 75 Del 1971 al 1976 4G32 Consultar
GALANT 1.6 GL Gasolina 75 Del 1980 al 1984 4G32 Consultar
GALANT 1.6 MCA Gasolina 0 Del 1974 al 1980 G32A, 4G32 Consultar
GALANT 1.6 STATION WAGON Gasolina 75 Del 1979 al 1980 4G32 Consultar
GALANT 1.6 STATION WAGON Gasolina 75 Del 1981 al 1984 4G32 Consultar
GALANT 1.7 GS Gasolina 0 Del 1973 al 1980 4G35 Consultar
GALANT 1.8 Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 Gasolina 86 Del 1987 al 1992 4G37 Consultar
GALANT 1.8 Gasolina 84 Del 1987 al 1990 4G37 KAT. Consultar
GALANT 1.8 16V Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 16V 4WD Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 4WD Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 DIESEL TURBO Diesel 76 Del 1988 al 1992 4D65 Consultar
GALANT 1.8 DIESEL TURBO Diesel De 82 a 86 Del 1984 al 1987 4D65 Consultar
GALANT 1.8 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1987 al 1992 4D65 Consultar
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La culata, en los vehículos MITSUBISHI GALANT es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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