Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI GTO

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Culatas para MITSUBISHI Gto

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GTO 3.0I 24V 4WD Gasolina 224 Del 1990 al 2000 6G72 Consultar
GTO 3.0I 24V TURBO 4WD Gasolina 280 Del 1990 al 2000 6G72 Consultar
GTO 3.0I 4WD Gasolina 224 Del 1990 al 2000 6G72 Consultar
GTO 3.0I TURBO 4WD Gasolina 280 Del 1990 al 2000 6G72 Consultar
GTO 5.7 V8 Gasolina De 345 a 355 Del 2001 al 2004 LS1 Consultar

La culata, en los vehículos MITSUBISHI GTO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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