Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI MAGNA

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Culatas para MITSUBISHI Magna

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MAGNA 2.4I Gasolina 143 Del 1996 al 1997 4G64 Consultar
MAGNA 2.4I Gasolina 143 Del 1996 al 1997 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.4I Gasolina 143 Del 1997 al 1999 4 G 64 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1985 al 1987 4G54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1985 al 1987 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1987 al 1989 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1989 al 1991 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 116 Del 1991 al 1994 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 116 Del 1994 al 1996 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 126 Del 1987 al 1989 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 126 Del 1989 al 1991 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 133 Del 1991 al 1994 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 133 Del 1994 al 1997 4 G 54 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 1996 al 1997 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 1999 al 2000 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 2000 al 2002 6 G 74 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 167 Del 1993 al 1994 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 167 Del 1994 al 1996 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.5 LPG Gasolina 194 Del 2003 al 2004 6 G 74 Consultar
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La culata, en los vehículos MITSUBISHI MAGNA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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