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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI MINICA

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Culatas para MITSUBISHI Minica

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MINICA 0.6 Gasolina 33 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6 12V Gasolina 33 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6 12V 4WD Gasolina 33 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6 15V Gasolina 38 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6 4WD Gasolina 33 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I Gasolina 46 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 15V Gasolina 46 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 15V 4WD Gasolina 46 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 15V TURBO Gasolina 64 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 15V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 4WD Gasolina 46 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I TURBO Gasolina 64 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.7 Gasolina 50 Del 1993 al 1998 4A30 Consultar
MINICA 0.7 Gasolina 39 Del 1990 al 1993 3G83 Consultar
MINICA 0.7 Gasolina 39 Del 1993 al 1998 3G83 Consultar
MINICA 0.7 15V Gasolina 46 Del 1990 al 1993 3G83 Consultar
MINICA 0.7 16V Gasolina 50 Del 1993 al 1998 4A30 Consultar
MINICA 0.7 16V 4WD Gasolina 50 Del 1993 al 1998 4A30 Consultar
MINICA 0.7 4WD Gasolina 50 Del 1993 al 1998 4A30 Consultar
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La culata, en los vehículos MITSUBISHI MINICA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.