Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI MINICAB

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Culatas para MITSUBISHI Minicab

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MINICAB TRUCK 0.6 Gasolina 30 Del 1987 al 1990 3G81 Consultar
MINICAB TRUCK 0.6 4WD Gasolina 30 Del 1987 al 1990 3G81 Consultar
MINICAB TRUCK 0.6 SUPERCHARGER Gasolina 46 Del 1988 al 1991 3G81 Consultar
MINICAB TRUCK 0.6 SUPERCHARGER 4WD Gasolina 46 Del 1987 al 1991 3G81 Consultar
MINICAB TRUCK 0.7 Gasolina 38 Del 1990 al 1991 3G83 Consultar
MINICAB TRUCK 0.7 12V Gasolina 42 Del 1991 al 1999 3G83 Consultar
MINICAB TRUCK 0.7 4WD Gasolina 38 Del 1990 al 1991 3G83 Consultar
MINICAB TRUCK 0.7 6V Gasolina 38 Del 1991 al 1999 3G83 Consultar
MINICAB TRUCK 0.7 6V 4WD Gasolina 38 Del 1991 al 1999 3G83 Consultar
MINICAB TRUCK 0.7I Gasolina 48 Del 1998 al 2009 3G83 Consultar
MINICAB TRUCK 0.7I 4WD Gasolina 48 Del 1998 al 2009 3G83 Consultar
MINICAB VAN 0.6 Gasolina 30 Del 1987 al 1990 3G81 Consultar
MINICAB VAN 0.6 4WD Gasolina 30 Del 1987 al 1990 3G81 Consultar
MINICAB VAN 0.6 SUPERCHARGER Gasolina 46 Del 1987 al 1991 3G81 Consultar
MINICAB VAN 0.6 SUPERCHARGER 4WD Gasolina 46 Del 1987 al 1991 3G81 Consultar
MINICAB VAN 0.7 Gasolina 38 Del 1990 al 1991 3G83 Consultar
MINICAB VAN 0.7 12V Gasolina 42 Del 1991 al 1999 3G83 Consultar
MINICAB VAN 0.7 4WD Gasolina 38 Del 1990 al 1991 3G83 Consultar
MINICAB VAN 0.7 6V Gasolina 38 Del 1991 al 1999 3G83 Consultar
MINICAB VAN 0.7 6V 4WD Gasolina 38 Del 1991 al 1999 3G83 Consultar
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La culata, en los vehículos MITSUBISHI MINICAB es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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