Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI PAJERO

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Culatas para MITSUBISHI Pajero

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PAJERO 1.6I 16V Gasolina 102 Del 1999 al 2006 4G18 Consultar
PAJERO 1.8 GDI Gasolina 131 Del 1998 al 2000 4G93 KAT. Consultar
PAJERO 2.3 TD Diesel 84 Del 1982 al 1986 4D55 Consultar
PAJERO 2.4I Gasolina 128 Del 2003 al 2006 4G64S4M Consultar
PAJERO 2.4I 16V Gasolina 146 Del 1997 al 2006 4G64 KAT. Consultar
PAJERO 2.4I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1996 al 1999 4G64 Consultar
PAJERO 2.4I 4WD Gasolina 145 Del 1996 al 1999 4G64 Consultar
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 86 Del 1986 al 1988 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 94 Del 1989 al 1991 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 105 Del 1990 al 1997 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 TD Diesel 84 Del 1986 al 1991 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER Diesel 95 Del 1986 al 1989 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER Diesel 95 Del 1989 al 1991 4D56 Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 103 Del 1982 al 1991 4G54 Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 107 Del 1982 al 1990 4G54 Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 107 Del 1986 al 1991 G54B Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 107 Del 1991 al 2001 ASTRON Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 103 Del 1990 al 1992 4G54 Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 107 Del 1990 al 1992 4G54 Consultar
PAJERO 2.8 DIESEL TURBO 4WD Diesel 125 Del 1993 al 1999 4M40 Consultar
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La culata, en los vehículos MITSUBISHI PAJERO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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