Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI ROSA

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Culatas para MITSUBISHI Rosa

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ROSA 3.3 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 1986 al 1989 4D31T Consultar
ROSA 3.6 DIESEL Diesel 110 Del 1985 al 1993 4D32 Consultar
ROSA 3.6 DIESEL Diesel 110 Del 1993 al 1997 4D36 Consultar
ROSA 3.9 DIESEL TURBO Diesel 155 Del 1989 al 1997 4D34T Consultar
ROSA 4.2 DIESEL Diesel 120 Del 1989 al 1995 4D33 Consultar
ROSA 4.2 DIESEL 4WD Diesel 120 Del 1989 al 1995 4D33 Consultar
ROSA 4.6 DIESEL Diesel 140 Del 1995 al 1997 4D35 Consultar
ROSA 4.6 DIESEL 4WD Diesel 140 Del 1995 al 1997 4D35 Consultar
ROSA 4.9 DIESEL TURBO Diesel De 175 a 179 Del 1997 al 2009 4M50 Consultar
ROSA 5.2 DIESEL Diesel De 150 a 155 Del 1997 al 2009 4M51 Consultar
ROSA 5.2 DIESEL 4WD Diesel De 150 a 155 Del 1997 al 2009 4M51 Consultar

La culata, en los vehículos MITSUBISHI ROSA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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