Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI RVR

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Culatas para MITSUBISHI Rvr

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RVR 1.8I Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1997 al 2002 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V Gasolina 150 Del 1997 al 2006 4G93 DOHC KAT. Consultar
RVR 1.8I 16V 4WD Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1997 al 2002 4G93 Consultar
RVR 1.8I 4WD Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 2.0 8V DIESEL TURBO 4WD Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
RVR 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
RVR 2.0I Gasolina 140 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V Gasolina 160 Del 1992 al 1997 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V 4WD Gasolina 160 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V 4WD Gasolina 160 Del 1992 al 1997 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO Gasolina 230 Del 1997 al 2006 4G93 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1994 al 1997 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1999 al 2000 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 250 Del 1997 al 1999 4G63 Consultar
RVR 2.0I 4WD Gasolina 160 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1994 al 1997 4G63 Consultar
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La culata, en los vehículos MITSUBISHI RVR es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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