Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI SIGMA

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Culatas para MITSUBISHI Sigma

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SIGMA Gasolina 76 Del 1980 al 1982 4G32 Consultar
SIGMA Gasolina 87 Del 1980 al 1982 M431, M432 Consultar
SIGMA Gasolina 158 Del 1981 al 1982 4G52 TURBO Consultar
SIGMA Gasolina 99 Del 1979 al 1980 M531-35 Consultar
SIGMA Gasolina 103 Del 1980 al 1982 M531, M532 Consultar
SIGMA 2.0 Gasolina 95 Del 1984 al 1985 M432 Consultar
SIGMA 2.0 Gasolina 95 Del 1985 al 1987 M462T Consultar
SIGMA 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1995 6A12 Consultar
SIGMA 2.0I Gasolina 125 Del 1990 al 1992 6G71 Consultar
SIGMA 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1992 al 1995 6A12 Consultar
SIGMA 2.5I Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.5I 24V Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.5I 24V 4WD Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.5I 4WD Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 103 Del 1984 al 1985 M531 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 103 Del 1984 al 1985 M532 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1984 al 1985 M561 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1984 al 1985 M562 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1985 al 1987 M562T Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1986 al 1987 M571 Consultar
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La culata, en los vehículos MITSUBISHI SIGMA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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