Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI VERADA

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Culatas para MITSUBISHI Verada

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VERADA 3.0I Gasolina 190 Del 1996 al 1997 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 167 Del 1991 al 1994 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 163 Del 1994 al 1996 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 190 Del 1996 al 1997 6G72 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 200 Del 1996 al 1997 6 G 74 . Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 200 Del 1997 al 1999 6 G 74 . Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 200 Del 1999 al 2000 6 G 74 . Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 204 Del 2000 al 2001 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2001 al 2002 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2002 al 2003 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2003 al 2004 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2004 al 2005 6G74 Consultar
VERADA 3.5I 4WD Gasolina 211 Del 2002 al 2003 6G74 Consultar
VERADA 3.5I AWD Gasolina 211 Del 2002 al 2003 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I AWD Gasolina 211 Del 2003 al 2004 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I AWD Gasolina 211 Del 2004 al 2005 6G74 Consultar
VERADA WAGON 3.0I Gasolina 167 Del 1992 al 1994 6 G 72. Consultar
VERADA WAGON 3.0I Gasolina 163 Del 1994 al 1996 6 G 72. Consultar
VERADA WAGON 3.5I Gasolina 200 1997 6 G 74 Consultar
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La culata, en los vehículos MITSUBISHI VERADA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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