Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN AD

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para NISSAN Ad

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AD 1.2I Gasolina 90 Del 2007 al 2009 CR12DE Consultar
AD 1.5I Gasolina 109 Del 2007 al 2009 HR15DE Consultar
AD EXPERT 1.5I Gasolina 109 Del 2007 al 2009 HR15DE Consultar
AD EXPERT 1.8I Gasolina 124 Del 2007 al 2009 MR18DE Consultar
AD MAX 1.6I Gasolina 111 Del 1990 al 1996 GA16DNE Consultar
AD MAX VAN 1.5 Gasolina 94 Del 1992 al 1997 GA15DS Consultar
AD MAX VAN 1.5I Gasolina 105 Del 1997 al 1999 GA15DE Consultar
AD MAX VAN 1.7 DIESEL Diesel 54 Del 1992 al 1997 CD17 Consultar
AD MAX VAN 2.0 DIESEL Diesel 76 Del 1997 al 1999 CD20 Consultar
AD MAX WAGON 1.5 Gasolina 94 Del 1992 al 1995 GA15DS Consultar
AD MAX WAGON 1.5 16V Gasolina 94 Del 1992 al 1995 GA15DS Consultar
AD MAX WAGON 1.5I Gasolina 105 Del 1995 al 1999 GA15DE Consultar
AD MAX WAGON 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1995 al 1999 GA15DE Consultar
AD RESORT 1.6I Gasolina 103 Del 1999 al 2000 GA16 Consultar
AD VAN 1.3 Gasolina 67 Del 1988 al 1990 E13S Consultar
AD VAN 1.3 Gasolina 79 Del 1990 al 1997 GA13DS Consultar
AD VAN 1.3 16V Gasolina 79 Del 1990 al 1997 GA13DS Consultar
AD VAN 1.3I Gasolina 86 Del 1997 al 1999 GA13DE Consultar
AD VAN 1.3I Gasolina De 87 a 90 Del 1999 al 2006 QG13DE Consultar
AD VAN 1.5 Gasolina 73 Del 1988 al 1990 E15S Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN AD es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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