Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN ALMERA

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Culatas para NISSAN Almera

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALMERA 1.4I HATCHBACK Gasolina De 75 a 87 Del 1995 al 2000 GA14DE Consultar
ALMERA 1.4I SEDAN Gasolina De 75 a 87 Del 1995 al 2000 GA14DE Consultar
ALMERA 1.5 DIESEL TURBO HATCHBACK Diesel 82 Del 2002 al 2006 K9K Consultar
ALMERA 1.5 DIESEL TURBO SEDAN Diesel 82 Del 2002 al 2006 K9K Consultar
ALMERA 1.5I HATCHBAC Gasolina 98 Del 2002 al 2006 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I HATCHBACK Gasolina 90 Del 2000 al 2002 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I HATCHBACK Gasolina 98 Del 2002 al 2006 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I SEDAN Gasolina 90 Del 2000 al 2001 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I SEDAN Gasolina 90 Del 2001 al 2002 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I SEDAN Gasolina 98 Del 2002 al 2006 QG15DE Consultar
ALMERA 1.6 Gasolina 107 Del 2006 al 2009 QG16 Consultar
ALMERA 1.6 I Gasolina 110 Del 2000 al 2006 QG16DE Consultar
ALMERA 1.6I Gasolina 120 Del 2001 al 2003 QG16DE Consultar
ALMERA 1.6I HATCHBACK Gasolina De 90 a 99 Del 1995 al 2000 GA16DE Consultar
ALMERA 1.6I SEDAN Gasolina De 90 a 99 Del 1995 al 2000 GA16DE Consultar
ALMERA 1.8 I Gasolina 120 Del 2000 al 2006 GA18DE Consultar
ALMERA 1.8I Gasolina 129 Del 2001 al 2004 QG18DE Consultar
ALMERA 1.8I HATCHBACK Gasolina 114 Del 2000 al 2002 QG18DE Consultar
ALMERA 1.8I HATCHBACK Gasolina 116 Del 2002 al 2006 QG18DE Consultar
ALMERA 1.8I SEDAN Gasolina 114 Del 2000 al 2001 QG18DE Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN ALMERA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
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