Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN BLUEBIRD

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Culatas para NISSAN Bluebird

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BLUEBIRD 1.6 Gasolina 79 Del 1987 al 1991 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 Gasolina 97 Del 1991 al 1995 GA16DS Consultar
BLUEBIRD 1.6 16V Gasolina 97 Del 1991 al 1995 GA16DS Consultar
BLUEBIRD 1.6 HATCHBACK Gasolina 90 Del 1985 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 HATCHBACK Gasolina 84 Del 1988 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 KOMBI Gasolina 95 Del 1980 al 1984 L16 Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 0 Del 1976 al 1979 L16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 90 Del 1980 al 1984 L16 Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 95 Del 1980 al 1984 L16 Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 90 Del 1985 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 84 Del 1988 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 90 Del 1983 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.8 COUPE Gasolina 88 Del 1980 al 1984 L18S Consultar
BLUEBIRD 1.8 COUPE Gasolina 90 Del 1980 al 1984 L18T Consultar
BLUEBIRD 1.8 COUPE Gasolina 105 Del 1980 al 1984 L18T Consultar
BLUEBIRD 1.8 KOMBI Gasolina 88 Del 1980 al 1984 L18S Consultar
BLUEBIRD 1.8 KOMBI Gasolina 105 Del 1980 al 1984 L18S Consultar
BLUEBIRD 1.8 KOMBI Gasolina 101 Del 1983 al 1990 CA18S Consultar
BLUEBIRD 1.8 SEDAN Gasolina 0 Del 1971 al 1979 L18S, T Consultar
BLUEBIRD 1.8 SEDAN Gasolina 106 Del 1971 al 1979 L18 Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN BLUEBIRD es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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