Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN CABSTAR

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Culatas para NISSAN Cabstar

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CABSTAR 1.6 Gasolina 84 Del 1986 al 1992 Z16 Consultar
CABSTAR 2.0 Gasolina 90 Del 1982 al 1986 Z20 Consultar
CABSTAR 2.0 Gasolina 90 Del 1982 al 1987 Z20 Consultar
CABSTAR 2.0 Gasolina 101 Del 1986 al 1992 Z20 Consultar
CABSTAR 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1982 al 1992 LD20T Consultar
CABSTAR 2.2 Gasolina 107 Del 1986 al 1992 Z22 Consultar
CABSTAR 2.2 Gasolina 97 Del 1981 al 1986 Z22S Consultar
CABSTAR 2.3 DIESEL Diesel 73 Del 1981 al 1992 SD23 Consultar
CABSTAR 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1992 TD23 Consultar
CABSTAR 2.5 DIESEL Diesel 78 Del 1982 al 1992 SD25 Consultar
CABSTAR 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1989 al 1992 TD25 Consultar
CABSTAR 2.5 DIESEL TURBO Diesel 110 Del 2006 al 2009 YD25DDTI Consultar
CABSTAR 2.7 DIESEL Diesel 90 Del 1986 al 1992 TD27 Consultar
CABSTAR 2.8 Gasolina 132 Del 1986 al 1992 L28 Consultar
CABSTAR 20 3.2 Diesel 95 Del 1999 al 2006 QD32 Consultar
CABSTAR 3.0 DIESEL Diesel 0 Del 1989 al 1992 BD30 Consultar
CABSTAR 3.0 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 2006 al 2009 ZD30DDTI Consultar
CABSTAR 3.3 DIESEL Diesel 0 Del 1984 al 1986 FD33 Consultar
CABSTAR 3.3 DIESEL Diesel 97 Del 1985 al 1992 ED33 Consultar
CABSTAR 3.3 DIESEL TURBO Diesel 0 Del 1983 al 1986 FD33T Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN CABSTAR es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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