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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN CEFIRO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para NISSAN Cefiro

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CEFIRO 2.0 V6 24V Gasolina 150 Del 2001 al 2006 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 155 Del 1988 al 1994 RB20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 125 Del 1988 al 1994 RB20E Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 155 Del 1994 al 1998 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 160 Del 1998 al 2002 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1988 al 1994 RB20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1994 al 1998 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V KOMBI Gasolina 155 Del 1997 al 2006 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V TURBO Gasolina 205 Del 1988 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I 24V TURBO 4WD Gasolina 205 Del 1990 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I KOMBI Gasolina 155 Del 1997 al 2009 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I TURBO Gasolina 205 Del 1988 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I TURBO 4WD Gasolina 205 Del 1990 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I V6 24V Gasolina De 140 a 155 Del 1998 al 2001 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.5I Gasolina 179 Del 1992 al 1994 RB25DE Consultar
CEFIRO 2.5I Gasolina 190 Del 1994 al 1998 VQ25DE Consultar
CEFIRO 2.5I Gasolina 209 Del 1998 al 2002 VQ25DD Consultar
CEFIRO 2.5I 24V Gasolina 180 Del 1992 al 1994 RB25DE Consultar
CEFIRO 2.5I KOMBI Gasolina 190 Del 1997 al 2006 VQ25DE Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN CEFIRO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.