Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN HOMY

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para NISSAN Homy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
HOMY 2.0 Gasolina 88 Del 1986 al 1990 Z20 Consultar
HOMY 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1999 NA20S Consultar
HOMY 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1988 TD23 Consultar
HOMY 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
HOMY 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
HOMY 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1996 al 1999 QD32 Consultar
HOMY 3.2 DIESEL 4WD Diesel 101 Del 1996 al 1999 QD32 Consultar
HOMY BUS 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1993 NA20S Consultar
HOMY BUS 2.0 Gasolina 98 Del 1986 al 1990 Z20 Consultar
HOMY BUS 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1988 TD23 Consultar
HOMY BUS 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1987 al 1997 TD27 Consultar
HOMY BUS 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1997 al 1999 QD32 Consultar
HOMY COACH 2.0 Gasolina 91 Del 1986 al 1995 Z20/Z20S Consultar
HOMY COACH 2.0 DIESEL TURBO Diesel 79 Del 1986 al 1990 LD20T Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1990 al 1999 TD27 Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL Diesel 110 Del 1990 al 1995 TD27TI Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL Diesel 131 Del 1995 al 1997 TD27ETI Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1987 al 1999 TD27 Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1988 al 1993 TD27T Consultar
HOMY COACH 2.7 DIESEL TURBO Diesel 110 Del 1990 al 1995 TD27TI Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN HOMY es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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