Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN LAUREL

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Culatas para NISSAN Laurel

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LAUREL 1.8 L Gasolina 0 Del 1972 al 1977 G18 Consultar
LAUREL 1.8I Gasolina 91 Del 1988 al 1993 CA18I Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 97 Del 1981 al 1984 L20A Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 116 Del 1981 al 1984 L20B Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 129 Del 1981 al 1984 L20A Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 105 Del 1985 al 1988 CA20S Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 105 Del 1985 al 1989 CA20S Consultar
LAUREL 2.0 L Gasolina 0 Del 1972 al 1977 G20 Consultar
LAUREL 2.0 L Gasolina 97 Del 1972 al 1980 L20 Consultar
LAUREL 2.0I Gasolina De 121 a 125 Del 1993 al 2006 RB20E Consultar
LAUREL 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1993 RB20E Consultar
LAUREL 2.0I Gasolina De 150 a 155 Del 1993 al 2006 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 150 Del 1993 al 1994 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 150 Del 1993 al 1997 RB20E Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1988 al 1993 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1997 al 2002 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V TURBO Gasolina 205 Del 1988 al 1993 RB20DET Consultar
LAUREL 2.0I TURBO Gasolina 205 Del 1993 al 2006 RB20DET Consultar
LAUREL 2.4 Gasolina 113 Del 1981 al 1984 L24 Consultar
LAUREL 2.4 Gasolina 120 Del 1981 al 1984 L24 Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN LAUREL es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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