Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN LEOPARD

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Culatas para NISSAN Leopard

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEOPARD 1.8 Gasolina 105 Del 1984 al 1986 Z18 Consultar
LEOPARD 2.0I Gasolina 125 Del 1984 al 1986 L20E Consultar
LEOPARD 2.0I Gasolina 125 Del 1997 al 1999 VG20E Consultar
LEOPARD 2.0I 24V TURBO COUPE Gasolina 209 Del 1988 al 1991 VG20DET Consultar
LEOPARD 2.0I COUPE Gasolina 116 Del 1986 al 1991 VG20E Consultar
LEOPARD 2.0I COUPE Gasolina 116 Del 1986 al 1996 VG20E Consultar
LEOPARD 2.0I TURBO Gasolina 144 Del 1984 al 1986 L20ET Consultar
LEOPARD 2.0I TURBO COUPE Gasolina 155 Del 1986 al 1996 VG20ET Consultar
LEOPARD 2.5I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
LEOPARD 2.5I 24V Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
LEOPARD 2.5I 24V TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
LEOPARD 2.5I TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
LEOPARD 3.0I Gasolina 230 Del 1997 al 1999 VQ30DD Consultar
LEOPARD 3.0I Gasolina 160 Del 1996 al 1997 VG30E Consultar
LEOPARD 3.0I Gasolina 220 Del 1996 al 1997 VQ30DE Consultar
LEOPARD 3.0I 24V Gasolina 230 Del 1997 al 1999 VQ30DD Consultar
LEOPARD 3.0I 24V COUPE Gasolina 200 Del 1986 al 1991 VG30DE Consultar
LEOPARD 3.0I 24V TURBO Gasolina 271 Del 1996 al 1999 VQ30DET Consultar
LEOPARD 3.0I 24V TURBO COUPE Gasolina 256 Del 1988 al 1991 VG30DET Consultar
LEOPARD 3.0I COUPE Gasolina 185 Del 1986 al 1996 VG30DE Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN LEOPARD es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
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