Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN MARCH

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Culatas para NISSAN March

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MARCH 0.9 SUPER TURBO Gasolina 110 Del 1988 al 1992 MA09ERT Consultar
MARCH 1.0 Gasolina 52 Del 1982 al 1992 MA10S Consultar
MARCH 1.0 TURBO Gasolina 76 Del 1989 al 1992 MA10ET Consultar
MARCH 1.0I Gasolina 60 Del 1999 al 2004 CG10DE Consultar
MARCH 1.0I Gasolina 68 Del 2002 al 2003 CR10DE Consultar
MARCH 1.0I 16V Gasolina 58 Del 1992 al 1999 CG10DE Consultar
MARCH 1.2I Gasolina 90 Del 2002 al 2006 CR12DE Consultar
MARCH 1.3I Gasolina 86 Del 1999 al 2004 CGA3DE Consultar
MARCH 1.3I Gasolina 79 Del 1992 al 1999 CG13DE Consultar
MARCH 1.3I 16V Gasolina 79 Del 1992 al 1999 CG13DE Consultar
MARCH 1.3I 4WD Gasolina 86 Del 1999 al 2004 CGA3DE Consultar
MARCH 1.4I Gasolina 98 Del 2002 al 2006 CR14DE Consultar
MARCH 1.4I 4WD Gasolina 97 Del 2002 al 2006 CR14DE Consultar
MARCH 1.4I 4WD Gasolina 109 Del 2005 al 2009 HR15DE Consultar
MARCH BOX 1.0I Gasolina 60 Del 1999 al 2004 CG10DE Consultar
MARCH BOX 1.3I Gasolina 86 Del 1999 al 2004 CGA3DE Consultar
MARCH CABRIOLET 1.3I Gasolina 79 Del 1997 al 1999 CG13DE Consultar
MARCH CABRIOLET 1.3I 16V Gasolina 79 Del 1997 al 1999 CG13DE Consultar

La culata, en los vehículos NISSAN MARCH es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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