Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN MAXIMA

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Culatas para NISSAN Maxima

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MAXIMA 2.4 Gasolina 140 Del 1981 al 1984 LD24E Consultar
MAXIMA 2.4 STATION WAGON Gasolina 140 Del 1981 al 1984 LD24E Consultar
MAXIMA 2.8 Diesel 82 Del 1981 al 1983 LD28 Consultar
MAXIMA 2.8 STATION WAGON Diesel 82 Del 1981 al 1983 LD28 Consultar
MAXIMA 3.0 Gasolina De 226 a 230 Del 1999 al 2001 VQ30DE Consultar
MAXIMA 3.0I Gasolina 193 Del 1995 al 1999 VQ30DE Consultar
MAXIMA 3.0I Gasolina 199 Del 1994 al 1999 VQ30DE Consultar
MAXIMA 3.0I Gasolina 166 Del 1990 al 1994 VG30E Consultar
MAXIMA 3.0I Gasolina 170 Del 1988 al 1994 VG30E Consultar
MAXIMA 3.0I Gasolina 174 Del 1988 al 1994 VG30E Consultar
MAXIMA 3.0I Gasolina 194 Del 1991 al 1994 VE30DE Consultar
MAXIMA 3.0I 24V Gasolina 204 Del 1991 al 1994 VE30DE Consultar
MAXIMA 3.5 Gasolina 258 Del 2001 al 2003 VQ35DE Consultar
MAXIMA QX 2.0I Gasolina 140 Del 1994 al 2000 VQ20DE Consultar
MAXIMA QX 2.0I Gasolina 140 Del 2000 al 2006 VQ20DE Consultar
MAXIMA QX 2.5I Gasolina 190 Del 1994 al 2000 VQ25DE Consultar
MAXIMA QX 2.5I Gasolina 209 Del 2000 al 2006 VQ25DE Consultar
MAXIMA QX 3.0I Gasolina 193 Del 1994 al 2000 VQ30DE Consultar
MAXIMA QX 3.0I Gasolina 200 Del 2000 al 2006 VQ30DE Consultar

La culata, en los vehículos NISSAN MAXIMA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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